Esto paga Badabun a las parejas de Exponiendo infieles

A poco de haber surgido el polémico programa “Exponiendo infieles” no faltó quién cuestionara su veracidad, gente da por hecho que se trata de una farsa y que no son parejas reales sino actores que son contratados por la producción de Badabun, pero ¿es verdad?

De acuerdo con la columna “Alfombra Roja” de El Universal, el programa que se transmite únicamente por YouTube sí es mitad mentira.

El periódico asegura que algunos casos infieles sí son reales pero otros, quizá los más polémicos, están pagados. Las falsas parejas estarían cobrando mil 100 pesos (por cabeza), incluso si “la pareja” lo hace de maravilla la tarifa sube.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, Lizbeth Rodríguez ha asegurado que su show es verdadero, que es verdad que exageran en los casos, pero no pasa a más.

Incluso, la conductora nacida en Tijuana confesó que es el público quién solicita sus servicios, es decir, gente cercana “a los novios”, o ellos mismos, llaman a la producción para aplicarles la dinámica que consiste en revisarles el celular a cambio de 500 pesos.

En palabras de la también Influencer y modelo, aquí los ganadores son los televidentes ya que pueden recibir hasta 700 pesos a cambio de información personal que delate un engaño; no obstante, es la propia actriz quien a veces desembolsa parte de su dinero aunque si las cosas se salen de control, la gente no regresa lo pagado y se va sin entregar material a cambio.

Related Post