Procesan a hombre que robo vehículo en agencia de autos

La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió penalmente en contra de Misael Alejandro P. R., probable responsable del delito de robo de vehículo; con esta acción quedó desarticulada por completo una banda delictiva dedicada a este delito.

De acuerdo con lo que trascendió en la audiencia, los hechos que se le imputan ocurrieron el 24 de febrero de 2017, al interior de una agencia automotriz ubicada en el Bulevar Ortiz Mena, donde el sujeto se hizo pasar por un cliente y sustrajo una camioneta Nissan, Frontier, modelo 2017, color negro.

Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Analistas y Peritos, aunadas a las diligencias emprendidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se obtuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto y al realizar un análisis facial, se identificó a Misael Alejandro P. R. como el probable autor del robo.

Mediante este trabajo realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, se reunieron los argumentos que se presentaron ante la autoridad judicial, que dictó un auto de vinculación a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

Es de destacar que el imputado, es asociado con Josué Israel Hernández Nevares y Diego Ignacio Siqueiros Álvarez, sentenciados por delitos de esta naturaleza y que pertenecían a una ya desintegrada asociación delictiva en la cual, sus integrantes, se hacían pasar por empleados o clientes de agencias automotrices para robar los vehículos.

Related Post