Nueva imagen de Esperanza Gómez te hará sudar…

Esperanza Gómez, una de las actrices y modelos del momento, sabe cómo incrementar el calor corporal entre los fans, quienes día a día esperan sus nuevas publicaciones en Instagram.

Esta vez, la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez agregó una nueva imagen a su cuenta de Instagram; dejando a sus fanáticos con la boca abierta al aparecer en una pose sugerente.

Como si se tratara de una fotografía para un calendario dirigido a un taller mecánico, Esperanza Gómez hizo gala de sus atributos de perfil, demostrando que tiene una envidiable figura sin importar el lado por el que la vean.

En la imagen se logró apreciar a Esperanza Gómez arrodillada como una conejita caliente y usando un bikini a dos piezas que en su mayoría estaba conformado por hilos; incrementando así la emoción en Instagram.

La foto de la actriz Esperanza Gómez cerca de la piscina se hizo acreedora a más de 116 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de seis días; un ejemplo de que los más de 3 millones de seguidores están al pendiente de sus idas y ‘venidas’ en internet.

Related Post