Chihuahua

  • Hasta corona de muertos le mandan a Borruel

    22 de febrero de 2017.

    La infamia, la calumnia, el meterse con lo más sagrado que es la familia, es la respuesta a las acciones de presentar denuncias ante la Fiscalía del Estado por el desfalco multimillonario que encontramos en COESVI

  • Cae trío droga

    22 de febrero de 2017.

    Agentes de la Policía Estatal Única división Investigación detuvieron ayer martes, en la colonia Veteranos, a dos hombres y una mujer en posesión de diversas porciones de droga destinadas a la venta

  • Dos heridos y llantas 'parriba' por exceso de velocidad

    22 de febrero de 2017.

    Dos personas resultaron lesionadas después de volcar en su auto al viajar a exceso de velocidad esto por la carretera hacia el municipio de Aldama en el kilometro 1, al lugar arribaron paramédicos y elementos de vialidad para auxiliar a los ocupantes.

  • El Chapo Guzmán demandará a Luis Videgaray

    22 de febrero de 2017.

    El abogado de Joaquín Chapo Guzmán informó que prepara una demanda de juicio político contra el canciller Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por violaciones al proceso de extradición.

  • Ya habían llenado un carro-tanque de 44 mil litros

    22 de febrero de 2017.

    Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación, detectaron a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera Chihuahua-Aldama, una toma clandestina de gasolina en un gasoducto de Petróleos Mexicanos, lugar donde aseguraron un tanque (pipa) con capacidad de 44 mil litros lleno en su totalidad, evitando una explosión, ya que había una fuga de combustible.

  • Piden cuidar estructuras publicitarias ante fuertes vientos

    22 de febrero de 2017.

    Con base en el pronóstico revelado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que coloca a Chihuahua en alerta amarilla por presencia de fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora el próximo jueves, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología hace un llamado a la población para que retire anuncios, publicidad y señalización de la vía pública que pudieran vulnerar la seguridad de los transeúntes.

  • Localizan maniatado y torturado

    22 de febrero de 2017.

    Chihuahua.- Una persona fue encontrada sin vida esta mañana en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, muy cercas del parque recreativo Diver Splash, indicó la policía.

  • Sorprenden ordeñando gasolina en Granjas del Valle

    22 de febrero de 2017.

    Agentes de diferentes corporaciones policiacas encontraron esta mañana a una pipa con capacidad de cargar 44 mil litros de combustible en una toma clandestina en la colonia Granjas del Valle en las afueras de la Capital.

  • Bloquean enfermeros entrada al Hospital Infantil

    22 de febrero de 2017.

    En estos momentos las instalaciones del Hospital Infantil de Chihuahua se encuentran bloqueadas por trabajadores del nosocomio quienes se manifiestan por las irregularidades laborales a las que están siendo sometidos.

  • Se deslinda Ecomed de sobreprecios de medicinas

    22 de febrero de 2017.

    La empresa Ecomed que ha sido señalada por supuestamente haber vendido a sobreprecios medicamentos durante el sexenio de César Duarte Jáquez ha dado a conocer su postura en torno a las acusaciones a través de un desplegados en el que explican lo siguiente:

  • Choferes de UBER víctimas de la violencia: Fiscalía

    22 de febrero de 2017.

    El vocero de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Esparza, indicó que los casos de agresiones contra choferes de Uber registrados en días pasados son casos aislados y sin relación alguna.

  • El de 2017, el enero más violento en cuatro años

    22 de febrero de 2017.

    Enero de 2017 es el inicio de año con el mayor número de víctimas por homicidios dolosos desde que las autoridades comenzaron a reportar esta categoría en 2014, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva publicado mensualmente por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

  • Tab: Rentaron sus vientres y las contagian de VIH

    22 de febrero de 2017.

    VILLAHERMOSA, TABASCO.- Tras señalar que el Gobierno de Tabasco no entregará las actas de nacimiento a los bebés que nacieron bajo la maternidad subrogada, el coordinador de Asuntos Jurídicos del Estado, Juan José Peralta Fócil reveló que dos mujeres en la entidad que rentaron su vientre y un par de gemelos que nacieron bajo este método resultaron contagiados de VIH y fueron abandonados a su suerte.