laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  domingo 20 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Contratan a Rita y ‘La Negra’ Tomasa para desalojo

Contratan a Rita y ‘La Negra’ Tomasa para desalojo



19 de abril de 2012.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Rita Lozoya, activista conocida por su costumbre de desnudarse en sitios públicos, volvió al escenario acompañada de varios pandilleros para desalojar al propietario de un local.

Aunque los policías y mirones del lugar esperaban el desnudo, Rita se comportó más reservada.

Lo anterior ocurrió esta tarde en la Vialidad Chepe, y calle Sexta, en la colonia Desarrollo Urbano, donde se encuentra el local de soldadura.

Según los afectados, al lugar acudió el señor originario de Ciudad Juárez, Ernesto Salgado Esperón y con escrituras en mano a su favor, solicitó a las personas que permanecían en el local que lo desalojara, pues le pertenecía.

Así mismo el señor Salgado se hacía acompañar de un actuario, y demás personal contratado para llevarse todos los accesorios del lugar, ente ellos la auto nombrada “comunista”, Rita Lozoya y su fiel acompañante, otra líder social, “La Negra” Tomasa.

A pesar de lo señalado, del lugar salió un hombre identificado como Martín Herrera, quien dijo que ya tenía en el inmueble más de 25 años, y también afirmó tener escrituras.

Tras varios insultos entre ambos grupos, y la voz inquebrantable de Lozoya y "La Negra", se empezaron a “calentar los humos”.

Fue necesario el apoyo de agentes de Seguridad Pública Municipal para impedir una riña y que las persona que tienen varios años en el local fueran desalojados.

Finalmente la actuaria decidió retirarse y regresar otro día para seguir con el embargo, debido que hubo varias amenazas.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

compro camilla para masajes

compro camilla para masajes
614-171-62-38

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS