Rita Lozoya, activista conocida por su costumbre de desnudarse en sitios públicos, volvió al escenario acompañada de varios pandilleros para desalojar al propietario de un local.

Aunque los policías y mirones del lugar esperaban el desnudo, Rita se comportó más reservada.

Lo anterior ocurrió esta tarde en la Vialidad Chepe, y calle Sexta, en la colonia Desarrollo Urbano, donde se encuentra el local de soldadura.

Según los afectados, al lugar acudió el señor originario de Ciudad Juárez, Ernesto Salgado Esperón y con escrituras en mano a su favor, solicitó a las personas que permanecían en el local que lo desalojara, pues le pertenecía.

Así mismo el señor Salgado se hacía acompañar de un actuario, y demás personal contratado para llevarse todos los accesorios del lugar, ente ellos la auto nombrada “comunista”, Rita Lozoya y su fiel acompañante, otra líder social, “La Negra” Tomasa.

A pesar de lo señalado, del lugar salió un hombre identificado como Martín Herrera, quien dijo que ya tenía en el inmueble más de 25 años, y también afirmó tener escrituras.

Tras varios insultos entre ambos grupos, y la voz inquebrantable de Lozoya y "La Negra", se empezaron a “calentar los humos”.

Fue necesario el apoyo de agentes de Seguridad Pública Municipal para impedir una riña y que las persona que tienen varios años en el local fueran desalojados.

Finalmente la actuaria decidió retirarse y regresar otro día para seguir con el embargo, debido que hubo varias amenazas.