Chihuahua.- Un aparatoso choque registrado al sur de la ciudad entre un vehículo particular y una unidad de la Dirección de Seguridad pública Municipal dejó como saldo dos agentes lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 de la mañana en la calle Punta la Joya y Punta el Dorado en la colonia Punta Oriente cuando la unidad oficial omitió el alto correspondiente en dichas calles.

Los primeros reportes señalan que la patrulla de la Policía Municipal circulaba por la calle Punta la Joya y omite alto siendo impactada por una camioneta Jeep Cherokee con placas de circulación EME-2955 para luego proyectar a la unidad con número económico PA-2094 contra un postes de luz Mercurial.

Tras el impacto, los agentes policíacos resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron auxiliados por compañeros de la corporación y paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica oportuna.

Agentes de la dirección de vialidad acudieron al lugar para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se hizo cargo de remolcar los vehículos.