Dos personas resultaron lesionadas durante esta mañana, en un accidente vial ocurrido sobre la carretera Juárez, cuando circulaban en un tráiler que terminó volcándose.

Los primeros reportes afirman que los afectados viajaban a exceso de velocidad sobre la carretera citada cuando al tomar una curva perdió chofer la maniobrabilidad del tráiler, aunado que le ganó el peso de la caja, para terminar volcándose.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, a la altura de “Las 7 Cabecitas” de la rúa mencionada, cuando los afectados viajaban en un trailer marca Kenworth, con placas del Servicio Publico Federal 040DZ. El chofer al parecer conducia con exceso de velocidad, y al tomar una curva salió de la cinta asfáltica, volcando. Uno de los afectados salió disparado de la cabina, quedando lesionado en la carretera, en tanto el chofer quedó atrapado en la cabina de donde fue sacado por los paramédicos de los Ángeles Blancos y de la Cruz Roja. Ambos fueron trasladados al hospital Morelos del IMSS y Hospital General respectivamente para su atención médica. Al lugar acudieron agentes de la PFP llegaron para hacerse cargo del reporte del accidente.