laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  viernes 18 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
Carretera Juárez

Se lesionan dos en volcadura

Se lesionan dos en volcadura



9 de marzo de 2012.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Dos personas resultaron lesionadas durante esta mañana, en un accidente vial ocurrido sobre la carretera Juárez, cuando circulaban en un tráiler que terminó volcándose.

Los primeros reportes afirman que los afectados viajaban a exceso de velocidad sobre la carretera citada cuando al tomar una curva perdió chofer la maniobrabilidad del tráiler, aunado que le ganó el peso de la caja, para terminar volcándose.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, a la altura de “Las 7 Cabecitas” de la rúa mencionada, cuando los afectados viajaban en un trailer marca Kenworth, con placas del Servicio Publico Federal 040DZ. El chofer al parecer conducia con exceso de velocidad, y al tomar una curva salió de la cinta asfáltica, volcando. Uno de los afectados salió disparado de la cabina, quedando lesionado en la carretera, en tanto el chofer quedó atrapado en la cabina de donde fue sacado por los paramédicos de los Ángeles Blancos y de la Cruz Roja. Ambos fueron trasladados al hospital Morelos del IMSS y Hospital General respectivamente para su atención médica. Al lugar acudieron agentes de la PFP llegaron para hacerse cargo del reporte del accidente.







Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

AL NORTE, FRACTO. PRIVADO, FRENTE NUEVA UACH.....

AL NORTE, FRACTO. PRIVADO, FRENTE NUEVA UACH.....
614 279 84 63

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS