(VILLA MATAMOROS, Chih, México).- Un grupo de hombres que se encontraban conversando entre varios camiones de carga estacionados en un campo deportivo fueron acribillados por un comando armado esta tarde.

Los hechos en Villa Matamoros, localizado a unos 22 kilómetros al sur de la ciudad de Hidalgo del Parral y a 39 al norte del límite de los estados de Chihuahua y Durango.

El saldo del ataque fue de tres muertos y un herido, mismos que recibió un rozón de bala en cabeza. Este último solo fue identificado como Melchor Máynez Esparza.

Los hechos se registraron cuando, al menos ,dos sicarios descendieron del mismo numero de unidades y con armas largas dispararon varias descargas en contra de las víctimas que se encontraban en éste sector conocido como Santa Elena a solamente unos cuantos metros de la comandancia de la Policía municipal del municipio; las víctimas al percatarse de la presencia de los delincuentes huyeron despavoridos pero fueron alcanzados por las potentes ráfagas de los rifles de asalto quedando muertos entre los camiones de carga, un cuarto hombre resultó con un rozón en la cabeza y se encuentra recibiendo atención médica.