laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  jueves 24 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Ejecutan uno en Camino Real

Ejecutan uno en Camino Real



20 de diciembre de 2011.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Autoridades implementan un operativo de seguridad y búsqueda en calles del sur de la ciudad al reportarse la ejecución de una persona en calles del Fraccionamiento Camino Real.

Según el reporte sujetos desconocidos y fuertemente armado ejecutaron a persona en las calles Paseos del Frisón y Mexicanos de el Fraccionamiento antes mencionado.

Agentes de distintas corporaciones policiacas van con urgencia al lugar para verificar la ejecución, que según los reportes se dio cuando la persona se encontraba al interior de un negocio de chatarra, ubicado en la convergencia de calles mencionadas y lo interceptaron para dispararle a quemarropa.

Según el informe el sujeto quedo muerto al instante por los impactos de bala lo cual fueconfirmado por las autoridades que se trasladaron al lugar para verificar la muerte.

Testigos indicaron que al lugar llegó un automóvil de color negro, de donde bajo una persona armada la cual se dirigió de manera directa contra el hoy occiso, a quien le realizó varios disparos en la cabeza para huir en el mismo auto en que llegaron los hombres armados.







Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
Solo para panistas: ¿Quién cree que sea el más sucio candidato?
Mario, el viejo rabo verde
Héctor, el justiciero de Cruz

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

PERRITO BUSCANDO NOVIA,SERIO,BUEN FISICO,SEMENTAL, LASHA APSO

PERRITO BUSCANDO NOVIA,SERIO,BUEN FISICO,SEMENTAL, LASHA APSO
614-252-4610

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS