Autoridades implementan un operativo de seguridad y búsqueda en calles del sur de la ciudad al reportarse la ejecución de una persona en calles del Fraccionamiento Camino Real.

Según el reporte sujetos desconocidos y fuertemente armado ejecutaron a persona en las calles Paseos del Frisón y Mexicanos de el Fraccionamiento antes mencionado.

Agentes de distintas corporaciones policiacas van con urgencia al lugar para verificar la ejecución, que según los reportes se dio cuando la persona se encontraba al interior de un negocio de chatarra, ubicado en la convergencia de calles mencionadas y lo interceptaron para dispararle a quemarropa.

Según el informe el sujeto quedo muerto al instante por los impactos de bala lo cual fueconfirmado por las autoridades que se trasladaron al lugar para verificar la muerte.

Testigos indicaron que al lugar llegó un automóvil de color negro, de donde bajo una persona armada la cual se dirigió de manera directa contra el hoy occiso, a quien le realizó varios disparos en la cabeza para huir en el mismo auto en que llegaron los hombres armados.