Después de que se suscitara un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal en contra de varios criminales en la comunidad de San Juanito, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez confirmó que se encuentra controlada la situación, en donde indicó perdieron la vida 4 personas.

De igual manera señaló que la situación se encuentra controlada gracias a la coordinación entre la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes conjuntamente lograron enfrentar al grupo de delincuentes que amenazaba la seguridad de San Juanito.

Duarte Jáquez señaló que fueron 4 los individuos que fallecieron en este enfrentamiento, sin embargo no dio a conocer si todos permanecían al crimen organizado.

Cabe señalar que los criminales habían robado unidades de la Policía Municipal, las cuales fueron recuperadas luego del enfrentamiento.

Calificó la situación actual como estable y controlada y reiteró el trabajo coordinado de la Policía Estatal y el Ejército que logro desactivar esta célula de la delincuencia organizada.