(MEOQUI, Chih, México).- Tras el ataque a balazos contra propiedades de la ex sindica del municipio de Meoqui, , Martha Lorena Meléndez Mata abandonó el estado más violento del país, Chihuahua.

La política huyo este día junto con su madre Berta Susana Mata Talamantes, según informes dados a conocer por su hermano César Servando Meléndez Mata a través de las redes sociales.

El denunciante indicó que su madre Berta Susana Mata Talamantes, de 80 años de edad y sui hermana Lorena, habían ya recibido amenazas de muerte, y este día ocurrió el atentado en su propia vivienda, sin resultar afectadas físicamente.

“Nos encontramos por motivos de salud de nuestra madre en los Estados Unidos de Norteamérica, mas sin embargo tenemos la certeza de regresar y continuar el proyecto político de mi hermana Lorena o en caso de su desistimiento continuara por medio de mi persona.

Nuestras hijas, nuestros hijos y nuestras ex esposas y ex esposos, por este medio les solicitamos que extremen las precauciones al máximo ya que siempre tratan de darnos donde más nos duele y todos ellos son inocentes al igual que nuestra madre y de mi hermana Lorena de nuestros actos los cuales jamás hemos cometido ilícito alguno”, señalo Servando Meléndez Mata.

Fue esta mañana que alrededor de las 11:45 de la mañana se recibió una llamada al complejo de seguridad de Meoqui donde se reportaba la detonación de varios disparos en la zona centro.

Este hecho ocurrió en la calle Degollado #208, donde se encontró un vehículo Ford Fiesta color gris, con 2 disparos, uno en la defensa trasera y el otro en el lado del copiloto, también la puerta del domicilio antes mencionado se encontraba con un balazo en la parte superior.