laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  domingo 20 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

HUYE EXSINDICA A EU TRAS ATENTADO

HUYE EXSINDICA A EU TRAS ATENTADO



2 de marzo de 2013.


(MEOQUI, Chih, México).- Tras el ataque a balazos contra propiedades de la ex sindica del municipio de Meoqui, , Martha Lorena Meléndez Mata abandonó el estado más violento del país, Chihuahua.

La política huyo este día junto con su madre Berta Susana Mata Talamantes, según informes dados a conocer por su hermano César Servando Meléndez Mata a través de las redes sociales.

El denunciante indicó que su madre Berta Susana Mata Talamantes, de 80 años de edad y sui hermana Lorena, habían ya recibido amenazas de muerte, y este día ocurrió el atentado en su propia vivienda, sin resultar afectadas físicamente.

“Nos encontramos por motivos de salud de nuestra madre en los Estados Unidos de Norteamérica, mas sin embargo tenemos la certeza de regresar y continuar el proyecto político de mi hermana Lorena o en caso de su desistimiento continuara por medio de mi persona.

Nuestras hijas, nuestros hijos y nuestras ex esposas y ex esposos, por este medio les solicitamos que extremen las precauciones al máximo ya que siempre tratan de darnos donde más nos duele y todos ellos son inocentes al igual que nuestra madre y de mi hermana Lorena de nuestros actos los cuales jamás hemos cometido ilícito alguno”, señalo Servando Meléndez Mata.

Fue esta mañana que alrededor de las 11:45 de la mañana se recibió una llamada al complejo de seguridad de Meoqui donde se reportaba la detonación de varios disparos en la zona centro.

Este hecho ocurrió en la calle Degollado #208, donde se encontró un vehículo Ford Fiesta color gris, con 2 disparos, uno en la defensa trasera y el otro en el lado del copiloto, también la puerta del domicilio antes mencionado se encontraba con un balazo en la parte superior.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Notas relacionadas

*  Ejecutan a hermanos de 17 y 24 años

*  DESATADA LA VIOLENCIA EN LA ZONA SUR; 2 MUERTOS

*  HUYE EXSINDICA A EU TRAS ATENTADO

*  MATAN A PERIODISTA-DIRECTOR EN OJINAGA

*  EJECUTAN A MENOR DE 16 AÑOS

Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!




 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS