laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  domingo 20 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Madre asesina a su hijo por tener el pene chiquito

Madre asesina a su hijo por tener el pene chiquito
Foto del difunto .



1 de marzo de 2013.


Indonesia.- La madre de un niño de 9 años, decidió que su hijo tendría muchos problemas en su futuro debido al pequeño tamaño de su pene y lo ahogó en su baño.

Retno Purwati, es el nombre de la madre desnaturalizada, quien deberá enfrentar diversos cargos por maltrato y asesinato ante la justicia de su país.

De 38 años de edad, la mujer que reside en Yakarta, Indonesia, aseguró que el pene de su hijo era muy pequeño por lo que decidió circuncidarlo, pero luego de hacerle esa operación, resultó que el pene parecía haber reducido su tamaño aún más.

Para la madre, la vida de su hijo con un pene tan pequeño hubiera sido muy desafortunada, por eso decidió ahogarlo con sus propias manos en la tina de baño de su casa.

Después de que el niño dejó de respirar, la madre lo vistió con un traje elegante y lo acostó en su cama, posteriormente se entregó a las autoridades y confesó su crimen.

Aunque aparentemente la mujer es consciente de sus actos, las autoridades han decidido someterla a algunos exámenes psicológicos para determinar su estado mental.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

urgeeeee vendo casa en el porvenir

urgeeeee vendo casa en el porvenir
614-171-62-38

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS