Indonesia.- La madre de un niño de 9 años, decidió que su hijo tendría muchos problemas en su futuro debido al pequeño tamaño de su pene y lo ahogó en su baño.

Retno Purwati, es el nombre de la madre desnaturalizada, quien deberá enfrentar diversos cargos por maltrato y asesinato ante la justicia de su país.

De 38 años de edad, la mujer que reside en Yakarta, Indonesia, aseguró que el pene de su hijo era muy pequeño por lo que decidió circuncidarlo, pero luego de hacerle esa operación, resultó que el pene parecía haber reducido su tamaño aún más.

Para la madre, la vida de su hijo con un pene tan pequeño hubiera sido muy desafortunada, por eso decidió ahogarlo con sus propias manos en la tina de baño de su casa.

Después de que el niño dejó de respirar, la madre lo vistió con un traje elegante y lo acostó en su cama, posteriormente se entregó a las autoridades y confesó su crimen.

Aunque aparentemente la mujer es consciente de sus actos, las autoridades han decidido someterla a algunos exámenes psicológicos para determinar su estado mental.