laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  jueves 17 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

El Halloween es la fiesta más grande de Lucifer

El Halloween es la fiesta más grande de Lucifer



30 de octubre de 2012.


La Iglesia católica polaca ha alertado hoy del riesgo que entrañan las "celebraciones paganas" de "Halloween", ya que fomentan el ocultismo y la magia con "disfraces divertidos y dulces" que seducen a niños, jóvenes y adultos y les hacen olvidar las enseñanzas de la Iglesia .

La curia metropolitana de Varsovia recuerda que las raíces de esta fiesta se encuentran en la adoración al dios celta de la Muerte, y subraya que los satanistas tienen en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre "la celebración más grande de Lucifer".

Otros destacados jerarcas católicos se han unido también a este mensaje contra las celebraciones de "Halloween", a las que califican de "perjudiciales" para el espíritu cristiano.

El arzobispo metropolitano de la diócesis de Szczecin-Kamien, en el noroeste de Polonia, Andzej Dzinga, ha pedido a los fieles que "resistan" al culto pagano a la muerte que supone "Halloween", y ha lanzado una llamada al sentido común para evitar que "el mundo de lo oscuro, incluyendo demonios y vampiros" irrumpan en los colegios polacos ocultos bajo una falsa imagen de diversión.

"Este tipo de diversión, que tienta a los niños con dulces y caramelos, también plantea la posibilidad real de provocar un gran daño espiritual o incluso destruir la vida espiritual", añade el obispo, quien advierte de los peligros de la "diversión irresponsable y anticristiana".

Dzinga apela a "las actitudes maduras" para conducir el crecimiento social, intelectual y espiritual de las generaciones más jóvenes.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas
1
2
3
4
5


SONDEO
¿Saldrán de vacaciones este periodo de Semana Santa?
Si
No
Estoy en veremos

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

urgeeeee vendo casa en el porvenir

urgeeeee vendo casa en el porvenir
614-171-62-38

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS