La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien brinde información sobre el paradero de Carlos Peña, presunto homicida de Lucero Rubí Pérez Cisneros de 39 años, quien fuera asesinada al salir de su trabajo ubicado atrás del Alsuper del periférico de la Juventud y Nogales.

La Fiscalía General del Estado coloco algunos anuncios alusivos a la recompensa ofrecida por la captura del presunto responsables del asesinato.

La corporación estatal pública determinó a través de investigaciones que Carlos Peña es el presunto culpable de la fémina.

Cabe señalar que el boletín del responsable fue mandado a otros estados del país y de la Unión Americana, a fin de poder ubicar de manera rápida al responsable del artero crimen.

Según las indagatorias el asesinato cometido por Carlos Peña en contra de Lucero Rubí Pérez derivo de la decisión que tomo la mujer por dejarlo.

Es bueno mencionar que la mujer presento varias quejas en la fiscalía general los cuales no actuaron hasta que se cometió el artero crimen.