laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  sábado 19 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
OTRA RAZÓN MAS PARA CREER EN...EL INEGI

‘Sicareado’ en Alamedas; caen 2 pistoleros

‘Sicareado’ en Alamedas; caen 2 pistoleros



21 de agosto de 2012.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  El Cuarto hecho violento del día en esta ciudad se registro en calles de la colonia Alamedas; un hombre fue acribillado a balazos, sin embargo parece que esta ocasión si hubo detenidos.

Sin oficializarse nada, dos presuntos sicarios fueron detenidos tras dar muerte a la víctima que se encontraba en el estacionamiento de un OXXO ubicado en las calles Otilia García de Neira y Fiódor Dostoyevski, entre Martín H. Barios Álvarez y María Barron del Avellano

Los responsables huían abordo de un automóvil Sentra de modelo 2009 con reporte de robo, cuando fueron rodeados por patrullas que les indicaron que se rindieran.

Sin oponerse, de la unidad bajaron dos hombres, y tras ordenarles que pusieran las manos en la cabeza, se acostaron boca abajo en el piso, para posterior lograr el arresto sin más derramamiento de sangre.

La unidad de los presuntos fue revisada por los elementos policiacos, asegurando una pistola calibre .9 mm., entre otros objetos.

Cabe mencionar que debido al calibre del arma, y las características del vehículo, a los dos presuntos sicarios pudieran achacarles la ejecución ocurrida también este día en el Circuito Universitario, donde un hombre quedó tendido sin vida en el asiento del conductor de una pick up.

En tanto el cuerpo sin vida de la victima identificada como Félix Mijarez Hernández,quedó tendido en su camioneta, ante la vista de decenas de personas.



Según se había manejado, el hoy occiso era agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo dicha información fue desmentida por los mismos policías de esa corporación.

Enla escena del crimen se encuentran decenas de patrullas de los tres órdenes de gobierno.

De los detenidos se informó que fueron llevados al C-4 bajo un fuerte resguardo policiaco.

Posterior, elementos del SEMEFO se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C-4 para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el primer hecho violento el día se registró en la colonia Martín López. La víctima fue atacada a balazos y respondía a Quirino Pérez Durán.

Horas después, Félix Raúl Escárzaga Fuentes fue atacado a balazos al exterior de una sucursal de la cadena “Farmacias Guadalajara”.

El tercer hecho ocurrió en unas tapias del Barrio Bajo, donde se localizo una persona empapada de sangre; al parecer fue agredido con armas punzocortantes.

Así mismo la violencia desatada en la entidad golpeó a Parral, donde dos hombres fueron baleados, y una mujer ‘levantada’ esta día. Del mismo modo en Juárez, y Casas Grandes, donde un hombre fue localizado sin vida.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

desarrollo y diseno de paginas web e-consulting

desarrollo y diseno de paginas web e-consulting
018001615747
www/.e-consulting.com.mx

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS