laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  miércoles 23 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
Shaib Francisco Montes Duran y Fabiola Uranga Corral

Pareja fue asesinada a cuchilladas. Posible robo

Pareja fue asesinada a cuchilladas. Posible robo



22 de agosto de 2011.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Shaib Francisco Montes Duran, y su pareja, Fabiola Uranga Corral, de 29, fueron asesinados a golpes y a puñaladas el mismo jueves que desaparecieron. Así mismo el móvil pudo haber sido un asalto en el domicilio de ambos.

Así lo informaron elementos de la Fiscalía General del Estado esta tarde de lunes, debido que una de las armas homicidas fue encontrada, así como el auto de los hoy occisos, según trascendió.

“Ambos presentaron heridas punzocortantes y golpes”, señalo el personal de la FGE a www.laparada.mx

Un trabajador de la vivienda donde residía la pareja fue interrogado por elementos policiacos, debido que fue el primero que reportó situaciones extrañas en la casa, como cosas quemadas.

Del mismo modo en el lugar, propiedad de la familia de Fabiola Uranga, había rastros de sangre.

Así mismo el vehículo de la pareja, un auto Peugeot, tampoco se encontraba y este fue localizado el viernes por la noche en la intersección de las calles 43 ½ y Rosales, chocado y abandonado.

La pareja fue localizada semienterrada y en avanzado estado de descomposición la mañana de ayer domingo en una fosa ubicada en la colonia Primero de Mayo.

Shaib Francisco Montes Duran, de 34 años, y Fabiola Uranga Corral, de 29, se encontraban desaparecidos desde el jueves en la madrugada.

Fue a las 00:40 horas del domingo que agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al cruce de las calles 57 y Sierra las Lagartijas, donde les habían reportado la presencia de dos cuerpos sin vida.

La pareja pertenecía a una página en la red social Facebook, en la cual fueron "posteadas" varias fotografías de ellos y de acuerdo con versiones extraoficiales contaban con un lugar donde realizaban tocadas.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas
1
2
3
4
5


SONDEO
Seguridad y vacaciones, ¿Fue buena combinación para ti?
No
Si
¿Cuales vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

HONDA CIVIC 2005 ESTANDAR.

HONDA CIVIC 2005 ESTANDAR.
2906265
2906265

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS