En hora y media, las metrallas sonaron en dos ocasiones al norte de la ciudad, cegando la vida de tres personas, entre ellas una dama. Apenas ayer fueron también ejecutadas cinco personas en tres hechos diferentes.

En un primer caso, un hombre que tenia un mes que había salido del Cereso y una mujer fueron ejecutados en calles de la colonia CDP por tripulantes de un automóvil de reciente modelo.

El reporte de la policía indica que el ataque ocurrió en las calles Lucha Campesina y 18 de Octubre de la colonia mencionada.

Identificados extraoficialmente como José Manuel Soria de 45 años y Teresa Bustillos Corral de 43 años, quedaron sobre la banqueta.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas realizaron un operativo en las inmediaciones de la colonia, pero sin resultados positivos.

Cabe hacer mención que las autoridades aseguraron el automóvil chocado, al parecer de las victimas

Posterior las unidades policiacas se dirigieron a las calles Sosa Vera y Progreso Nacional de la colonia Villas del Real, donde otro hombre, un vendedor de autos identificado como Javier Burciaga Olivas, fue exterminado.

La víctima tripulaba una camioneta GMC color guinda, cuando comenzó el ataque, y en un intento por salvaguardarse, descendió de la unidad, pero no se salvo de las balas mortales.

Los agresores fueron vistos en otro vehículo que iba persiguiendo a la víctima.

La victima quedó boca arriba a unos metros de su trabajo como vendedor de autos.

Personal de Semefo arribó a ambos lugares a encargarse del levantamiento de los cuerpos.