Fue a las 18:00 horas que el recinto empezó a llenarse de fans de la banda, siendo en su mayoría jovencitas menores de edad.
Los organizadores indicaron que el show comenzaría a las 20:30 o 21:00 horas, lo que causo un descontento general.
Tras acuerdos con los representantes de los hermanos Ángela, Abelardo y Gustavo, se decidió que salieran al escenario a las 20:00 horas, y así fue, lo que provocó el entusiasmo de los presentes.
Fueron alrededor de Mil 500 personas los que se plantaron en el escenario con el trío originario de Mexicali quienes provocaron euforia en el encuentro que tuvieron con sus fans.
Llamo la atención que Abelardo (Pianista, guitarrista y bajista) interpretara canciones, y no lo hizo tan mal, pero quien levantó más suspiros entre las jovencitas fue Gustavo (baterista).