La parada Digital
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  sábado 18 de mayo del 2013  Chihuahua, México rss   
 

Reitera César Duarte su apoyo a Peña Nieto

Reitera César Duarte su apoyo a Peña Nieto



9 de agosto de 2012.


(MEXICO, DF).  El gobernador César Duarte, junto con otros 15 mandatarios estatales se reunió ayer con el candidato ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, ante quien se pronunciaron en favor de la consolidación del sistema democrático de México y por el ejercicio de una Presidencia democrática.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, los mandatarios estatales felicitaron a Enrique Peña Nieto por su triunfo electoral, al tiempo de manifestar su irrestricto respeto a la determinación que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Además, cita el documento, “con pleno respeto al federalismo y a la división de poderes, los gobernadores expresaron su apoyo entusiasta para lograr la pronta aprobación de las tres iniciativas que impulsará el candidato ganador, al inicio del primer periodo de sesiones de la LXII Legislatura y que consisten en: la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción; la dotación de mayores facultades para ampliar la transparencia de todos los órdenes de gobierno y de los tres poderes de la Unión, al Instituto Federal de Acceso de Información y Protección de Datos (IFAI); así como la Ley de Publicidad Gubernamental, que contempla la creación de una instancia ciudadana y autónoma que supervise la contratación de publicidad entre los gobiernos y los medios de comunicación”.

Por su parte, Enrique Peña Nieto se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con todos los gobernadores del país, independientemente de su extracción partidista, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los mexicanos y en particular de aquellos que viven en condiciones de pobreza y marginación.

A la reunión de trabajo acudieron: Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI, Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam, coordinadores de Políticas Públicas; Diálogo y Acuerdo Político; y Asuntos Jurídicos del partido, respectivamente.

Además de César Duarte, Gobernador de Chihuahua, estuvieron presentes los jefes del Ejecutivo estatal de: Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, así como los gobernadores electos de Jalisco, Yucatán y Chiapas.

Se disculparon para atender contingencias ocasionadas por el huracán "Ernesto" en sus respectivas entidades, los mandatarios estatales de: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas
19:14  HOSPITAL CHRISTUS MUGUERZA ARROPA A DELINCUENTE
16:21  Enfrenta a diputadas contratación de 'strippers' para festejar a mamás en Hidalgo
16:18  Video: Peña Nieto y su mal paso
15:01  Puro fraude en obra ‘Departamento de solteros’
14:45  Entregan el premio Medalla Chihuahua al Mérito Educativo
14:41  Gay sidoso violo a 8 niños
14:34  Hasta 1,171 pesos los boletos para el México vs. Costa Rica
14:25  Creadora del blog del narco huye de México y denuncia desaparición de su compañero
13:48  Pánico en el Periférico de la Juventud por choque
12:44  Despojan a vigilante de maquinaria al dormir
12:19  Desprestigio de España a Chihuahua no ha afectado: Gobernador
12:18  Entrega Gobernador Medalla al Mérito Educativo 2013
12:12  La nueva tendencia en el contrabando: El pollo de KFC
11:19  Localizan auto con reporte de robo
10:43  Se calcina vehículo en las Granjas
10:33  Capacita Sedesol a 242 funcionarios en blindaje electoral
10:30  México está por encima de partidos políticos y elecciones: Camacho
08:18  Le propinan balazo en el rostro
08:11  Paseaban en Hummer robada
08:01  Sigue el festejo con madres; ahora en Nuevo Casas Grandes
07:56  Sicarias dejan sin vida a mujer
07:54  Denuncian malos tratos y desatenciones en el Hospital Infantil
07:34  Retiran espectacular de un sitio de citas que muestra mujer amamantando
07:33  VIDEO: 'Booty-shake', un festejo en lencería
07:31  VIDEO: 'Booty-shake', un festejo en lencería
07:29  Sedena detuvo en 6 meses a 3,497 presuntos 'narcos'
07:27  ¿Cómo se decide un empate electoral en Filipinas? Con un 'volado'
07:13  Diputado con armas, liberado por su fuero
07:10  Grave error en video de ejercicios se vuelve viral
07:05  Sexo hace feliz a la gente y Facebook arruina la vida: Estudio
1
2
3
4
5


SONDEO
¿Le parece acertado que EPN corriera a Humberto Benítez como procurador federal del Consumidor?
Sí, cero tolerancia
No, él no tiene la culpa
No se de que me hablan

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

DURANGO 2002 IMPORTADA

DURANGO 2002 IMPORTADA
614-4-47-48-25
2-90-86-11

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS