• SAT intenta embargar empresa por contribuyente 'fantasma'

    No conocen a la persona.
  • Armados asaltan oficinas de la Avena

    Se llevan 5 mil pesos y lap tops
  • Hace chuza a inspector de gobernación

    Caminaba a media calle
LAS + LEÍDAS


  • Derriban letrero de Bienvenidos a Chihuahua; cierran avenida

    23 de octubre de 2014.

    La mañana de este jueves el letrero que dice Bienvenidos a Chihuahua, ubicado en la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua en la avenida Tecnológico derribado por un trompo del Grupo Cementos de Chihuahua.

    LEER NOTA
  • Lo detienen con porciones de cristal y marihuana

    23 de octubre de 2014.

    La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa de la detención en flagrancia de Jorge Iván Gutiérrez de 27 años, como probable responsable de delitos Contra la Salud en modalidad narcomenudeo, en hechos ocurridos en esta ciudad.

    LEER NOTA
  • La detienen por robar ganado de su vecino

    23 de octubre de 2014.

    Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez de Garantías el 14 de Octubre del año en curso, en contra de Camila Hernández Méndez de 50 años originaria de Guadalupe y Calvo por el delito de robo de Ganado cometido en aquella misma región contra un ganadero vecino de ella entre los meses de septiembre y octubre del 2013.

    LEER NOTA
  • FRENTE A LA ‘JUSTICIA’, ACRIBILLAN A TRES

    23 de octubre de 2014.

    Juárez.- Dos hombres muertos y una mujer fueron acribillados a balazos al interior de un vehículo en avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, a un costado del edificio del Poder Judicial de la Federación.

    LEER NOTA
  • ABUSÓ DE SU SOBRINA DE 12 AÑOS

    23 de octubre de 2014.

    Un presunto caso de violación en un plantel escolar de la colonia Cerro de la Cruz pasó a ser otro caso más entre familiares de la víctima.

    LEER +
  • Incendian Palacio Municipal de Iguala

    23 de octubre de 2014.

    El Palacio Municipal de Iguala, Guerrero, fue tomado e incendiado por encapuchados, durante una manifestación por la desaparición de 43 normalistas.

    LEER +

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS