• Cae el 'descuartizador' de mujer

    26 de noviembre de 2014.

    Mediante un operativo realizado en coordinación entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se realizó la detención de un sujeto como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de su madrastra identificada como Laura Aideé Cano de 51 años de edad, cuyo cadáver fue localizado la mañana de ayer en la colonia Granjas de Chapultepec.

    LEER NOTA
  • Disparan al despojarlo de su auto de lujo

    26 de noviembre de 2014.

    Tres hombres armados despojaron a un hombre de su vehículo de modelo reciente en la avenida Américas, luego de perseguirlo debido a que traía dinero en un maletín. Los delincuentes realizaron disparos durante el atraco. Cabe mencionar que el auto fue recuperado gracias al GPS y el dinero lo traía el afectado, en su saco.

    LEER NOTA
  • Recuperan policías estatales vehículo robado

    26 de noviembre de 2014.

    Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por agentes de la Policía Estatal Única en calles de la colonia Revolución. Se trata de un Spirit de la marca Dodge.

    LEER NOTA
  • Le imponen sentencia de cinco años de cárcel por extorsión simple

    26 de noviembre de 2014.

    Una sentencia de cinco años de prisión, es la pena privativa de la libertad impuesta por un Juez de Garantías a Daniel Espinoza Rodríguez, quien resultó penalmente responsable del delito de extorsión simple, ya que hizo llamadas telefónicas a la víctima para amenazarlo, buscando un beneficio económico.

    LEER NOTA
  • Detienen a dos por no pagar gasolina en la colonia Granjas

    26 de noviembre de 2014.

    Agentes de la policía Municipal en conjunto con Policía Federal División Caminos, puso bajo arresto a quiénes dijeron llamarse Miguel Ángel Saldaña Lizárraga de 23 años y a Sahir Terrazas Rodríguez de 22 años, como probables responsables de robo a gasolinera ubicada en la colonia Granjas.

    LEER +
  • Asesinan a hombre a golpes en Juárez

    26 de noviembre de 2014.

    Ciudad Juárez- Esta mañana localizaron el cuerpo de un hombre tirado en la banqueta. Al parecer lo ultimaron a golpes.

    LEER +

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS