• Abusaron sexualmente de menor que viajaba sola en autobús

    2 de septiembre de 2015.

    Ciudad Juárez.- Elementos policiacos lograron la detención de José Luis Torres Bañuelos de 31 años y Antonio Medrano Ramírez de 40 años, fueron arrestados, por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de 14 años.

    LEER NOTA
  • Le arrancan el pellejo a perrito; no sobrevivió

    2 de septiembre de 2015.

    Ojinaga.- En la colonia Villas del Pegüis, integrantes de la Organización PRO-AN (Protección Animal) encontraron a un perro, al cual le habían arrancado la piel con algún objeto punzo cortante dejándole múltiples heridas que posteriormente le causaron la muerte al can.

    LEER NOTA
  • Encuentran cuerpo en estado de putrefacción;matado a golpes

    2 de septiembre de 2015.

    Camargo.- Esta tarde fue encontrado un sujeto en estado de putrefacción de almenos 10 días y que al parecer fue golpeado hasta la muerte, así informo el Director de Seguridad Pública Municipal José Guadalupe Zamora Carrillo.

    LEER NOTA
  • Tras darle “duro” a la droga incendia su casa

    2 de septiembre de 2015.

    Parral.- Tras una discusión familiar entre madre e hijo, el joven incendió la casa en la que residen; otro hombre pariente de las personas, con un machete en mano iba a buscar al presunto, fue retenido por los agentes para evitar que lo lesionara.

    LEER NOTA
  • Presentan a detenido por violar a mujer de 23 años

    2 de septiembre de 2015.

    Camargo.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Centro-Sur, presentó una serie de argumentos en la imputación que le formuló a Víctor Bustillo Cruz por el delito de violación agravada, cometido en agravio de una mujer de 23 años, en hechos en los que hay otros dos involucrados.

    LEER +
  • Cae tras denuncia ciudadana

    2 de septiembre de 2015.

    Derivado de un trabajo de investigación realizado por los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Delitos contra la Salud, se logró la captura de Jesús Armando Meneses Castillo quien fue sorprendido cuando se realizaba actividades de narcomenudeo en la colonia Comité de Defensa Popular.

    LEER +

CULTURA Y JET-SET

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS