• Acribillan a hijo de dueño de gasolinera

    1 de abril de 2015.

    Aldama.-El día de ayer, fue baleado el hijo del dueño de dos gasolineras luego de intentar secuestrarlo por la carretera a Aldama.

    LEER NOTA
  • Abusona, golpeó a su hijo de 5 meses

    1 de abril de 2015.

    Agentes de la FGE adscritos a la Policía Estatal Única detuvieron en los términos de la flagrancia, a Victoria Ortega González, como presunta responsable de delitos de violencia familiar, omisión de cuidados, más lo que resulte, asimismo pusieron a disposición en calidad de víctima, a un menor de 5 meses de edad, hijo de la mujer asegurada.

    LEER NOTA
  • Cae abuelo pervertido

    1 de abril de 2015.

    Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a Dolores Antolin Avitia Morales de 57 años de edad, por su probable participación en la comisión del delito de abuso sexual con penalidad agravada, cometido en perjuicio de su nieta de nueve años de edad.

    LEER NOTA
  • Localizan a menor desaparecida

    1 de abril de 2015.

    Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur, a la menor de 12 años A.N.G.S que contaba con reporte de ausencia desde el dia 30 de marzo.

    LEER NOTA
  • Derrapa motociclista y queda herido

    1 de abril de 2015.

    Esta mañana el guiador de una motocicleta que circulaba por la calle Mercurio al llegar al cruce con la calle Industrias

    LEER +
  • Sujeto atraca esta mañana Bancomer se lleva 100 mil

    1 de abril de 2015.

    Esta mañana vecinos del sector reportan a hombre que robaba en las instalaciones de Bancomer del Periférico de la Juventud, al llegar policías al lugar se entrevistaron con los trabajadores y les confirman el atraco.

    LEER +

CULTURA Y JET-SET

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS