• Abuelito viola a nieta de 9 años

    21 de octubre de 2014.

    Agentes investigadores detuvieron el día de ayer mediante orden de aprehensión a Jesús José Burciaga Treviso de 64 años, como presunto responsable de abuso sexual agravado en perjuicio de su nieta de 9 años.

    LEER NOTA
  • Con desarmador, asalta a quinceañera

    21 de octubre de 2014.

    Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron la noche de ayer a quien dijo llamarse Luis Alberto Pérez Quezada de 31 años, como probable responsable de robo con violencia en contra de una menor de edad, a quien despojó de su celular y accesorios amenazándola con un arma blanca, en la colonia Centro.

    LEER NOTA
  • Rechaza declarar mamá que abandonó a su bebé

    21 de octubre de 2014.

    Mexico./La madre de la bebé abandonada el domingo pasado en los baños de la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se ha negado a declarar ante el Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

    LEER NOTA
  • Detienen a más de 24 mil personas de enero a septiembre

    21 de octubre de 2014.

    Un promedio de 88 personas son arrestadas al día por agentes de la Policía Municipal de Chihuahua, lo que suma 24 mil 026 detenciones en el periodo de enero a septiembre de 2014 y donde el 87 por ciento incurrió en faltas al Bando de Policía.

    LEER NOTA
  • Choca Optimus Prime contra auto

    21 de octubre de 2014.

    Un choque entre un tráiler y un vehículo particular al norte de la ciudad dejó como saldo una persona lesionada, por lo que paramédicos acudieron de manera inmediata al lugar para brindarle los primeros auxilios.

    LEER +
  • Amagó a jovencita con cuchillo para asaltarla

    21 de octubre de 2014.

    Javier Oswaldo Robledo Peña de 21 años, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal momentos después de que sometió con un cuchillo a una joven de 16 años para despojarla de sus pertenencias.

    LEER +

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS