• Depojan a mujer de su vehículo

    Colonia Águilas
  • AMLO se presentara en Plaza de Armas

    Por el partido Morena
  • Capturan en 8 días a 4 homicidas

    Entre ellos los de ejecución en la calle Monte Everest


  • Detienen a 5 yonkeros con auto partes robadas

    28 de enero de 2015.

    La Fiscalía General del Estado implementó una estrategia integral para el combate frontal al robo de vehículos y auto partes en la ciudad de Chihuahua, acciones en las que en un lapso de 48 horas, se detuvo a cinco personas por la posesión y comercialización de piezas automotrices con reporte de robo que fueron localizadas en tres yonkes.

    LEER NOTA
  • Despoja armado a cliente de banco de $17 mil

    28 de enero de 2015.

    Un cliente que acababa de retirar dinero de un banco en el centro fue asaltado por un hombre que portaba una pistola. La víctima fue despojada de 17 mil pesos en la avenida Juárez y calle 31.

    LEER NOTA
  • Inaugura el gobernador la Cineteca Nacional, Capitulo Cd Juárez

    28 de enero de 2015.

    Ciudad Juárez, Chih., a 27 de Enero de 2015.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, así como de actores y productores del cine nacional, inauguró la Cineteca Nacional, Capítulo Chihuahua en Ciudad Juárez, en el Teatro Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

    LEER NOTA
  • Recupera Genoveba a su hija robada

    28 de enero de 2015.

    Chihuahua, Chih.- Luego de haber sido localizada la niña J. M. de origen indígena, se dio a conocer que su madre, Genoveba, podrá recuperarla, para lo cual se tendrá una serie de reuniones entre el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres y el Supremo Tribunal de Justicia, para el proceso de entrega de la menor.

    LEER NOTA
  • Camión de valores provoca choque en el canal

    28 de enero de 2015.

    El conductor de una unidad de traslado de valores ocasionó un choque contra un automóvil al invadir carril en la avenida Teófilo Borunda y calle Mirador.

    LEER +
  • Cae ‘Super-puchador’

    28 de enero de 2015.

    Agentes de la Policía Estatal Única, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron ayer a Mario Eloy Ortiz Romero de 20 años, como probable responsable de narcomenudeo, ya que fue detenido en flagrancia en evidente estado de intoxicación y en posesión de hierba al parecer marihuana.

    LEER +

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS