• CONFIRMA ABOGADO TADEO QUE RETOMA EL CASO CHRISTOPHER

    No obstaculizara la labor de los medios de comunicación
  • LA PARADA DIGITAL, EL DESGRACIADO MENTIROSO: LAURA

Elecciones 2015


  • Presentará Laura la 'Ley Bozzo' en el Congreso de Chihuahua

    22 de mayo de 2015.

    En los próximos meses, la presentadora de televisión Laura Bozzo presentará la “Ley Bozzo” para que los niños puedan y los juzguen como adultos.

    LEER NOTA
  • Mamá de Christopher no tomará ayuda de Laura

    22 de mayo de 2015.

    Tania Mora, madre de Christopher dio a conocer que el caso de su hijo lo llevará el abogado Alonso Tadeo Solano como fue establecido en un principio, lo anterior tras la serie de especulaciones que se dieron al respecto de que la mujer había vendido la exclusividad de la información del caso a cambio de asesoría legal de equipo de Laura Bozzo.

    LEER NOTA
  • Muere hombre de sobredosis

    22 de mayo de 2015.

    El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en las inmediaciones de la llamada zona de tolerancia, al parecer dicha persona fue víctima de una sobredosis de alguna droga, hecho que movilizó a unidades de seguridad.

    LEER NOTA
  • Otra vez el Bar Bardos; reportan armados

    22 de mayo de 2015.

    El reporte de varios sujetos armados provoco esta madrugada una fuerte movilización en el exterior del Bardos, donde las autoridades implementaron un fuerte operativo sin que se haya localizado a los presuntos responsables.

    LEER NOTA
  • Llueven golpes en la Feria Santa Rita

    22 de mayo de 2015.

    Al menos cinco personas fueron detenidas la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Feria de Santa Rita, tras participar en dos riñas una de ellas registrada en el área de rodeo y la otra en el área de restaurantes donde se registraron daños.

    LEER +
  • Celosos se dan de golpes con sujetos

    22 de mayo de 2015.

    Un par de sujetos en completo estado de ebriedad fueron detenidos esta madrugada en calles del centro de la ciudad al liarse a golpes contra otros sujetos por la compañía de dos mujeres.

    LEER +

CULTURA Y JET-SET

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS