• Ratas, le quitan $85 mil a hombre

    Colonia Villa Vieja
  • Cae ‘pirata’

    Colonia Villas del Real
  • GRAN ASALTO EN BANAMEX

    Un solitario hampón oriental
LAS + LEÍDAS


  • Lo sentencian a 10 meses de prisión por abuso sexual contra menor de edad

    29 de agosto de 2014.

    Jorge Reyna Hernández le hizo tocamientos en sus partes íntimas a un menor de edad, por la que el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, y al término de un procedimiento abreviado un Juez de Garantías lo declaró penalmente responsable y sentenció a diez meses de prisión y el pago de atención especializada al afectado.

    LEER NOTA
  • Abejas atacan a Bomberos

    29 de agosto de 2014.

    En la Deportiva, ubicada en las avenidas Pascual Orozco y Tecnológico fue reportado a las autoridades un panal de abejas.

    LEER NOTA
  • Detienen a dos con auto robado, en la colonia centro

    29 de agosto de 2014.

    Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia en posesión de un vehículo con reporte de robo a Lorenzo Alberto Macías de 37 años, quien al momento de ser asegurado delató a su cómplice Dagoberto Valenzuela González de 57 años, ambos fueron detenidos como probables responsables de los delitos de: el primero de posesión de vehículo con reporte de robo y el segundo de encubrimiento por receptación, mas lo que resulte de las indagaciones que hagan los agentes de Investigación.

    LEER NOTA
  • Lo detienen por molesto, resulta ser lacra

    29 de agosto de 2014.

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención Tomas G. R. de 30 años de edad, como probable responsable por causar molestias en vía pública, en hechos registrados entre las calles Ramírez y Avenida Ocampo.

    LEER NOTA
  • Capturan a joven rata

    29 de agosto de 2014.

    Gracias a una pronta movilización por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, se logró el arresto de un joven que fue señalado como probable responsable de realizar un robo con violencia en un establecimiento que se ubica en la colonia Alamedas.

    LEER +
  • Orden de aprehensión a homicida de un menor

    29 de agosto de 2014.

    Las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Ramón Antonio Sánchez Hernández, quien es probable responsable de cometer el homicidio en perjuicio de un menor de edad en hechos que se registraron el 04 de agosto del 2014, en la ciudad de Ojinaga. El imputado fue localizado y deportado de San Antonio Texas. EU

    LEER +

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS