• Se embarra contra barda

    1 de septiembre de 2015.

    Ciudad Juárez.- Daños materiales fue el resultado de un choque en la que el conductor de una pick up derribo una barda en la colonia Fidel Velázquez.

    LEER NOTA
  • “Esos son amigos”; lo rescatan de la detención de transito

    1 de septiembre de 2015.

    Ciudad Juárez.- Un grupo de hombres sometió a elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) y con lujo de violencia robaron una patrulla cuando acudieron a “rescatar” a un conductor en estado de ebriedad detenido tras chocar.

    LEER NOTA
  • Los identifican; eran hermanos

    1 de septiembre de 2015.

    Las personas ejecutadas esta tarde en un ataque armado en las inmediaciones del Periférico R. Almada fueron identificadas, eran hermanos.

    LEER NOTA
  • Ayúdanos a encontrarlo

    1 de septiembre de 2015.

    Delicias.- La Fiscalía Regional Centro-Sur a través de la unidad especializada en investigación de personas ausentes o extraviadas solicita el apoyo de los diversos medios de comunicación y ciudadanía en general para conocer del paradero del señor de Arnoldo Trejo Valencia de 52 años, quien cuanta con un reporte desde el día 21 de mayo de 2013, en esta ciudad.

    LEER NOTA
  • 'Vialidad inconsciente'; deja a pie a tres niños y a su madre

    1 de septiembre de 2015.

    En el grupo DENUNCIA CIUDADANA CHIHUAHUA que se encuentra en redes sociales, un usuario decidió quejarse sobre el mal labor de algunos elementos de Vialidad, esto debido a que a las 13:30 horas la oficial le marco el alto y esta le pidió su licencia de manejo y al revisarla la licencia ya se encontraba medio borrosa por lo que decidió retenerle el vehículo.

    LEER +
  • Francia: Busca a quien la embarazo en 'noche apasionada'

    1 de septiembre de 2015.

    Tras pasar una 'hermosa noche' junto a un esbelto, alto, bronceado y rubio australiano ojiazul durante unas vacaciones en la playa Mooloolaba, en Australia, Natalie Amyot quedó embarazada, por lo que ahora busca aquel hombre que le arrancó el sueño con ayuda de internet.

    LEER +

CULTURA Y JET-SET

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS