• Niña herida en choque del R. Almada

    30 de octubre de 2014.

    Esta mañana los guiadores de dos pick ups terminaro nen choque en el cruce de las calles R. Almada y Nueva España.

    LEER NOTA
  • UNO DE LOS EJECUTADOS ERA EL DUEÑO

    29 de octubre de 2014.

    Era dueño Hector Victor Marquez ejecutado en hecho violento que se registró la noche de este miércoles, donde dos personas fueron asesinadas y otra más resulto herida en el interior de un bar denominado “Adixxion Sport Bar”, ubicado en la Avenida José María Iglesias y calle Eucalipto en la colonia Granjas.

    LEER NOTA
  • DESNUDAN Y FUSILAN A CUATRO HOMBRES

    29 de octubre de 2014.

    Un comando en posesión de 'cuernos de chivo' irrumpió en un desponchado ubicado la colonia 20 Aniversario, donde amenazó a cuatro personas, a quienes después de ordenarles que se quitarán la ropa, los fusiló.

    LEER NOTA
  • Sentencian a mujer estafadora

    29 de octubre de 2014.

    Cinco años y medio de cárcel es la pena privativa de la libertad que purgará Mayra Denisse Cedillo Lerma, sentenciada al término de un procedimiento abreviado en cuyo proceso penal se le situó como parte de una banda delincuencial que se dedicaban a cometer robos en perjuicio de personas que salían de instituciones bancarias.

    LEER NOTA
  • Jóvenes del Cobach provocan choque

    29 de octubre de 2014.

    Esta tarde, ocurrió un choque automovilístico, luego de que estudiantes del Cobach omitieran hacer el alto correspondiente cuando llegaron al cruce de la calle 58 y 29 de Noviembre en la colonia Cerro de la Cruz.

    LEER +
  • Reconstruyen captura de 'El Diego'

    29 de octubre de 2014.

    Esta mañana un tramo de la avenida Francisco Villa y calle Del Fénix, en la colonia Colinas del Sol, fueron cerradas de las calles De Las Águilas a la Huancune, por agentes de la Fiscalía General del Estado, debido a la reconstrucción de los hechos de la detención de “El Diego”, uno de los líderes de la Línea.

    LEER +

CANCHATODAS

GLOBALTODAS

RELAXTODAS

VIDEO

GALATODAS